Luego de superar una etapa difícil de su vida, José Luis Rodríguez vuelve a los escenarios con un tour lleno de gratitud.

“Agradecido” es el nuevo tema compuesto por la cantautora panameña Erika Ender junto con el cantante y productor discográfico, José Luis “El Puma” Rodríguez, cuyo álbum y gira mundial llevan el mismo título. Ender estuvo a cargo de la composición de los temas que integran el próximo material a lanzarse.

Luego de un doble transplante de pulmón, José Luis Rodríguez regresa a los escenarios y, a través de este tema, le agradece a Dios, a la vida, a sus médicos, seres queridos, a su público y a toda la gente de la industria de la música que lo apoyó durante esta etapa tan difícil a nivel personal y profesional.

“Agradecido” expresa lo feliz que se siente el artista de poder volver a cantar. Es una de las tres canciones inéditas del álbum homónimo, siendo las otras dos, colaboraciones del grupo venezolano San Luis y José María Purón. También, incluye temas bailables, la mayoría reconocidos por varias generaciones.