El público vivirá una noche en la que volverá a vibrar con todas las canciones que ya ha hecho suyas a lo largo de cinco décadas

José Luis Perales, el artista español con más de 50 años de trayectoria en la música, llega a la Argentina con “Baladas para una despedida” de la mano de Telefe y Blue Team Show. El 14 de abril presenta su gira despedida que promete deleitar y emocionar al público en el Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en https://blueteamshow.com/.

La gira comenzó en Marzo de 2020 y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos. El espectáculo, especialmente diseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su carrera como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

El 14 de abril en el Movistar Arena, el público vivirá una noche en la que volverá a vibrar con todas las canciones que ya ha hecho suyas a lo largo de cinco décadas. Aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.