Con la actuación protagónica de José Giménez Zapiola (El Purre), Agustina Cabo, Manuel Ramos, Malena Ratner y las participaciones especiales de Gastón Pauls y Carolina Kopelioff, "Mi Amigo Hormiga" fue creada y dirigida por Diego Oria.

Flow estrena el 21 de enero una nueva protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente que no sólo afectan a los jóvenes, sino también al entorno en el que viven. Reafirmando su apoyo a la producción local, Flow suma “Mi Amigo Hormiga” a sus pantallas, siendo una de las primeras series argentinas rodada en pandemia y acorde a los protocolos establecidos para la industria audiovisual en el país.

“Mi Amigo Hormiga”, cuenta con 10 capítulos de 20 minutos de duración, que nos presenta el mundo de Julián (José Giménez Zapiola, “El Purre”), un adolescente de 17 años, que, en plena cuarentena por la pandemia, comienza a soñar con hormigas sin comprender la razón de esos sueños. El encierro revivirá viejos traumas que saldrán a la luz y lo pondrán frente a un gran desafío, descubrir su verdadera identidad.

De un formato original de universo teatral, la serie migró hacia lo audiovisual para convertirse en una serie que dará voz y entidad a muchas de las inquietudes de los jóvenes. Episodio tras episodio, los protagonistas llevarán al espectador a conocer lo que hay detrás de cada uno, a explorar los procesos de la vida, agradecer el valor de una amistad y hacer frente a los desafíos que les presentan sus propias realidades.