El artista platense realizó su primer show vía streaming desde "El Templo" y por medio de la plataforma TicketHoy.com acompañado por cinco músicos dirigidos por Nicolás Perrone.

Apenas unos minutos después del horario en que estaba pautado el show, comenzó la transmisión desde “El Templo” del show de Jorge Vazquez acompañado por Augusto Argañaraz en batería, Juan Tarsia en piano, Federico Elías en guitarra y Manuel Gómez en bajo y Nicolás Perrone en bandoneón y dirección musical de Nicolás Perrone.

Una escenografía cálida, con veladores rojos y guirnaldas de pequeñas luces blancas fueron el marco perfecto para un selecto repertorio que no solo incluyó canciones de los discos de Vazquez, “Así” y “Pasional” sino también canciones que para el artista fueron parte de sus influencias y gustos musicales de toda la vida.

Es así como durante las casi dos horas que duró el concierto que fue visto no solo desde varias provincias argentinas sino también desde Italia, se interpretaron temas como “Que Tango Hay Que Cantar“, “Pasional“, “Y Todavía Te Quiero”, “Fueron Tres Años” entre otros. También hubo un espacio para homenajear a grandes talentos y compositores como Chico Novarro, Cacho Castaña, Sandro y Julio Sosa.

El show se llevó a cabo con todos los protocolos correspondientes a la situación actual de pandemia en el que obviamente faltaron y se extrañaron los aplausos del público que no estaba presente en el lugar, pero a pesar de eso no se perdió en ningún momento la camaradería, el humor y la alegría del reencuentro de Jorge y sus músicos y lo hicieron notar durante todo el espectáculo.

Uno de los momentos más emotivos del concierto sucedió tras la interpretación de “Mi Bandoneón y Yo” dónde a Vazquez se le “Pianto un lagrimón”.

Una de las últimas canciones que interpretó el artista fue “El Amor Desolado” de Jorge Falcón donde desplegó todo su caudal de voz. Para el cierre como no podía ser de otra manera, fiel a sus orígenes en el género tropical eligió hacer una versión de “Fuego y Pasión” de Rodrigo a modo de “cuartetango”

“Espero que lo pasen lindo en casa en familia, que es en realidad lo que nos proponemos desde hace tiempo. Estamos más que felices de poder compartir música y que estén del otro lado“, expresó.