A dos años del lanzamiento de su álbum debut ‘Así!’, el tanguero presenta su segundo trabajo de estudio. Nahuel Pennisi y Karina “La Princesita” son algunos de los colaboradores.

Después de adelantar el single “Buenos muchachos”, Jorge Vázquez editó la semana pasada Pasional, su segundo trabajo de estudio. El álbum sucede a Así!, editado en 2016, y cuenta con reversiones del algunos clásicos del cancionero popular argentino como “En esta tarde gris”, “Serenata del amor callado””, “Amnesia” y “Quiero verte una vez más”.

Además, colaboran Nahuel Pennisi en “La copa rota”, Karina en “Historia de un amor”, Franco Luciani en “Gricel” y el pianista estadounidense Arthur Hanlon en “Por una cabeza”. La producción fue de Juan Blas Caballero y participaron músicos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), entre otros. También aportó su talento en la grabación Jorge “El Portugués” Da Silva.

“Este disco es un paso adelante, un trabajo con el cual aprendí y crecí mucho. Si lo tengo que definir con una palabra sería crecer. El nombre Pasional es por la canción que incluí en mi repertorio. Este tango, que quedó afuera de mi álbum anterior, es uno de mis preferidos. Es un homenaje a Sandro y a la vez un homenaje a aquellos cantores de tango que alguna vez me emocionaron con su versión: Jorge Falcón, el Flaco Morán y Rubén Juárez. Además, en algún punto, todas las canciones esconden alguna pasión”, reflexionó Vázquez.