Es el primer adelanto de su álbum N°13, que se lanzará el 22 de septiembre. Además, por localidades agotadas sumó dos nuevas funciones en el Gran Rex para el 21 y 22 de octubre.

Con el lanzamiento de su nuevo single Telefonía, Jorge Drexler corta una racha de tres años sin canciones nuevas. Su último álbum Bailar en la cueva se editó en 2014, el 22 de septiembre de este año entregará a su sucesor (del que todavía no se conoce el nombre). En su búsqueda por la originalidad, todo lo que suena en sus nuevos temas fue hecho con una guitarra: las cuerdas, la caja de madera, la piel de un banjo y el metal de un dobro.

El tema se presentó ayer en directo a través de Facebook Live y cuenta con un videoclip realizado por la artista valenciana Nuria Riaza, quien también diseñó el arte de tapa del álbum. En octubre comenzará la a girar con sus nuevas canciones por Uruguay, Chile, Argentina y España.

Por localidades agotadas para sus funciones del 19 y 20 de octubre en el Gran Rex, agregó dos nuevas funciones el 21 y 22 de octubre. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek, desde los $400.