El cantante da cuerda a su creatividad, una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica con Araujo cantando y tocando guitarra y piano.

Jorge Araujo lanza su nuevo corte y video “Cuerpocomoderno” que tiene como invitado especial a Ricardo Mollo cantando y tocando el Ebow. Esto sucede luego de mostrar su primer disco solista titulado “A un minuto de envejecer” y los simples “Pantallas Al Vivo” y “Dame Calma” y “A Un Minuto de Envejecer Al Vivo en el Lumiton” e iniciar una carrera fuera del instrumento con el que se lució todos estos años.

“Rasgueando una criolla y cantando, como lo hacía cuando era niño, fui componiendo ésta canción. Tenía la batería en mi cabeza, pero necesitaba que tenga otra impronta y se la dio Maxi Larreta conjuntamente con el contrabajo acústico de Federico Palmolella. A mi lado Cesar Silva, metiendo mano y dándole sentido a todo. Como lo pensé, como lo quería, coroné la canción con la hermosa participación de Ricardo Mollo, cantando y tocando el Ebow. “Cuerpocomoderno” trata del paso del tiempo y su relación con el mundo exterior. Espero la disfruten tanto como yo”, espresó Jorge.

El sencillo esta acompañado de un videoclip que se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube del cantante y muestra el proceso de creación del single.


Cuerpocomoderno – Invitado Especial: Ricardo Mollo