La canción llega con un video dirigido por el cineasta y fotógrafo de renombre mundial, Rankin.

Después de comenzar el año nuevo con su éxito “Something Stupid” junto a AWA, Jonas Blue presenta la segunda parte con estilo: un video filmado por el cineasta y fotógrafo Rankin. Jonas es la última incorporación al showreel de Rankin, después de haber filmado a personalidades y bandas como The Queen, Kate Moss, Miley Cyrus y más.

¿Cómo surgió esta colaboración?

Tenía la canción escrita y la pista producida y, desplazándome por Instagram me detuve en las historias de MTV para ver la función de 2021, y encontré a la increíble AWA. Ella es una artista de R&B / Pop originaria de Suecia. Cuando escuché su música simplemente hizo clic. Su voz y vibra eran perfectas para la canción, así que le envié un DM en Instagram y al día siguiente ya estaba en mi estudio grabando la canción. La última pieza del rompecabezas fue agregar la línea de base de ‘Show Me Love’, de Robin S.

¿Cómo te sentís con el impacto que está teniendo la canción?

Siempre es genial ver que la canción se conecta con personas de todo el mundo. Han pasado más de 5 años lanzando música como Jonas Blue, por lo que no es tan sorprendente, pero siempre se siente especial ver a los fans de todo el mundo conectando claramente con la canción y escuchar mis canciones en la radio es un sentimiento increíble.

¿Estás interesado en la región de América del Sur?, ¿en qué sentido?

Absolutamente. Me encanta viajar, lo extraño mucho. La música sudamericana, en particular la bossanova de los 50, es algo que siempre me ha gustado e inspirado. Me encantaría ver más de América del Sur, realmente espero volver pronto, quiero probar la comida Argentina y visitar las montañas y los lagos de allá, ¡se ven impresionantes! También hice una canción en mi álbum con TINI, una increíble artista argentina, y filmamos el video juntos en Colombia. Fue muy divertido y, por supuesto, me encantaría ir y pinchar en Argentina, he tocado en Uruguay y Brasil y me debo tocar en Chile en Creamfields.

¿Cuáles son sus expectativas para el verano?

El verano comenzará a ser un poco más normal aquí en el Reino Unido con el levantamiento de las reglas de bloqueo. Algunos shows reactivándose, así que me siento optimista y tengo muy buena música delante. El año pasado estuve tanto en el estudio que hay canciones realmente increíbles, no puedo esperar para compartirlas con el mundo.

¿Qué agrega el video a la canción?

Es una verdadera representación visual de la energía en la canción, es colorido y vibrante. AWA sumó su interpretación y se ve a tal nivel que capturó todo lo que estaba buscando. Trabajar con el director, el legendario Rankin, fue un sueño.