La canción es una colaboración con Jhon Brega, el arreglo musical estuvo a cargo de Ismael Moronta y la masterización es de la compañía AEM Produce.

La artista y empresaria domicana Johely Figueroa – conocida simplemente como Joly – vuelve a escena con un single acompañada por Jhon Brega y creado íntegramente en cuarentena: “Todo Va A Estar Bien”. En palabras de la artista, “este single sale con motivo a la pandemia que estamos viviendo en estos días. Es un llamado a despertar y a que debemos llenarnos de fe y saber que, si así lo creemos, muy pronto saldremos de esta situación la cual nos ha afectado a todos de una manera distinta pero fuerte”.

“Todo Va A Estar Bien” cuenta con la autoría de Joly en colaboración con Jhon Brega, el arreglo musical estuvo a cargo de Ismael Moronta y la masterización es de la compañía AEM Produce. Por otro lado, el videoclip, que ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en el canal de YouTube de la artista, fue guionado y editado por Joly desde su casa.

Joly estará trabajando durante estas semanas de la mano de Alpha Media Latam, con quien realizará la difusión de este single en varios países de Latinoamérica. “Lo que busco es dejar la piel en cada canción que escriba e interprete y mostrarme como realmente soy, cada canción es como un bebé para mí, busco mostrar mi sello a través de mi esencia en toda mi música y es algo que quiero transmitir en cada una de mis letras y en el álbum que estaré compartiendo próximamente”. Cuenta la artista.

Actualmente, Joly cuenta con dos canciones disponibles en todas las plataformas digitales además de “Todo Va A Estar Bien”: “Tu Caminaito” ft. Micky – single que con más de 405 mil reproducciones es el más visto en su canal de YouTube – y “Muero”, canción compuesta, en sus palabras, “para quien se sienta identificado de que con el desamor también se aprende”.