Se refirió a 'Never on the Day You Leave'. "Me llevó días y días y días poder cantar ese verso para grabarlo sin llorar”.

En una entrevista con el programa de Sirius XM Radio The Highway, John Mayer admitió que su canción Never on the Day You Leave de su más reciente álbum, The Seaarch For Everything, es sobre una ruptura amorosa, y que todavía el recuerdo es demasiado doloroso como para poder interpretarla en vivo.

Mayer no mencionó a nadie en particular (el cantante salió con muchas mujeres conocidas, como Taylor Swift, Jennifer Aniston y Katy Perry), pero fue brutalmente honesto sobre el momento difícil que atravesaba cuando escribía la canción.

Mayer dijo que solo tardó 20 minutos en escribir la canción, ya que sus emociones estaban a flor de piel y se plasmaban en la hoja sin esfuerzo. Pero a pesar de su fuerte vínculo con el tema, el cantante cree que no podría cantarla en vivo sin quebrarse. “Hay una línea que es muy fuerte porque es demasiado honesta”.

El verso dice: “Ella podría pelear por vos como nadie, pero después se forzaría a sí misma a gustarle a otro hombre”. El artista explicó que las mujeres dan el 100 por cien en cada relación, pero cuando esa lealtad no es recíproca, encuentran a alguien más que las haga feliz”.  

Cada vez que canto esas palabras, lloro en la mitad. Me llevó días y días y días poder cantar ese verso para grabarlo sin llorar”.

El cantante se va a presentar en el Hipódromo de Palermo el 29 de octubre