Este trabajo estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 30 de julio a las 20hs de la Argentina

Después de lanzar “Contra La Pared” y el comienzo de la serie “Tiroteo” hace menos de un mes, John C volverá a escena este viernes con la presentación de “Re Locos”, junto a CHXII y El High. Los encargados de la producción de este proyecto son Producciones Dayme y el propio El High – dos reconocidos productores del género urbano a nivel global que trabajaron con artistas como Maluma o Rauw Alejandro -.

La conexión entre los tres colombianos y el tucumano representa el comienzo de una unión entre ambas partes del mundo y que ellos destacan como la perfección de sonidos de la liga profesional y la música urbana. La canción fue grabada en “El Poblado” – Medellín, Colombia –, una comunidad muy conocida que debe su fama a la música de los artistas locales.

“Mañana todo el mundo, los quiero #ReLocos 🔥 salimos en convinacion con mi pana @ch12hustlamusic 🇦🇷🇨🇴 @daymebeats@elhigh@_julioh_
Rompieron la producción, un honor para mi trabajar con estas bestias y atentos que se parte todo 🥇✨🔥 @pilotoproducciones”, mostró John a través de su cuenta oficial de Instagram.