La empresaria ecuatoriana, está ganando un gran reconocimiento en el mundo de la música y del entretenimiento

Johanna Real, es una ecuatoriana, que ha sido reconocida por ser una de las mujeres más fuertes y capaces en el mundo de los negocios en latinoamérica. Creadora de marcas de renombre y ahora destaca por su influencia en el mundo de la música y del entretenimiento.

New York, le abrió las puertas a esta mujer talentosa y con una proyección inmensa. Quien ha logrado construir una carrera profesional exitosa y quien aporta al crecimiento de la industria. Ahora, logró una importante alianza junto a Latin Plug, quienes ejecutan grandes proyectos encaminados a resaltar el talento de muchos artistas latinos.

Ahora, la empresaria, fundó “Real Records Entertainment”, un sello discográfico que se une a las compañías que lidera, y que creó con el fin de seguir con sus pasiones y proyectos en el mundo del entretenimiento. Su experiencia y reputación, llevarán a Johanna a hacer realidad el sueño de muchos artistas y que los llevará a lo más alto nivel.

“Mi corazón siempre ha estado direccionado a ayudar a quienes más lo necesiten y siempre que tenga la posibilidad y medios de hacerlo lo haré. Todos mis proyectos, me dejan grandes satisfacciones, pero “Real Records Entertainment” tiene un valor especial para mí; quiero retribuir todo lo que he recibido y poder aportar a honrar nuestra cultura y talentos fue algo que siempre soñé”. Dijo Johanna Real.