Este es el primer estreno de muchos nuevos sencillos que llegarán a formar parte de su próximo álbum que estrenará este 2021.

“Bebé” es la continuación al tema de Joey Montana junto a Greeicy & Cali y El Dandee, “Desesperado (Voy a Tomar)”, que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones a nivel global y mas de 20 millones de vistas en YouTube. En este tema figuraba un Joey despechado que cantaba sobre emborracharse para olvidar el dolor causado por un amor pasado.

En “Bebé”, Joey finalmente le dice adiós a todos aquellos lazos que lo atan a ese gran amor. Para darle vida a este sencillo, Joey comparte el escenario con el emergente artista panameño, Boza. Compuesta por Joey Montana, Boza, Carlos Humberto Dominguez y Luis Miguel Gomez Castaño, y producida por Casta, esta canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El lanzamiento de “Bebé” viene acompañado por el estreno del video musical, dirigido por Sergio De Ávila y producido por Giovanni Guerrero, donde se ve a Joey Montana y a Boza cantando juntos desde una bodega, arriba de una camioneta donde se visualiza una carretera abierta que simboliza la libertad que se siente cuando finalmente se supera ese gran dolor que llega tras una gran decepción.

Joey Montana – Bebé ft. Boza