“Desesperado es el nuevo sencillo del cantante y compositor panameño Joey Montana, quien lidera este cuarteto, acompañado por las estrellas colombianas, Greeicy y Cali & El Dandee.

El estreno de “Desesperado” viene acompañado por el debut del video oficial. Dirigido por Gustavo Camacho y Sergio De Avila y producido por Andrea Rodríguez, el video es bastante personal e íntimo, donde figuran los cuatro artistas entregando una romántica interpretación de las letras, las cuales llegarán directo a los corazones de las audiencias en todo el mundo.

Escrita por Joey Montana, Greeicy y Cali & El Dandee, junto con Mike Bahía, “Desesperado” fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Passa Passa Music y Bobby Sierra, es una canción emotiva, que invita a sentir cada una de sus notas, cada palabra y cada emoción que acompaña el sentirse desesperado de amor.

Joey Montana, Greeicy, Cali Y El Dandee – Desesperado (Voy A Tomar)

“Ya estamos afuera con #Desesperado (Voy A Tomar) 🥃 y les cuento que estoy MUY feliz de comenzar una nueva etapa, gracias a @greeicy, @calidandee por creer 🔥 y en especial, GRACIAS a ustedes por acompañarme en todo este camino que seguiremos recorriendo juntos”, escribió el cantante en su Instagram.