El artista se presentó el 29 de octubre en el Printworks de Londres, parte central de su gira por Reino Unido

El DJ y productor varias veces nominado al premio BRIT Joel Corry regresa con el nuevo single ‘I Wish’, en su primera colaboración con la estrella pop Mabel. Continuando el éxito del reciente single “Out Out”, colaboración con Jax Jones y la participación de Charli XCX & Saweetie, que se mantuvo las últimas ocho semanas dentro del Top 10 en Reino Unido, llegando al puesto N° 6- y del reciente éxito de Mabel ‘Let Them Know’, ‘I Wish’ captura a dos de los artistas más brillantes de la nueva generación de Reino Unido.

Con los típicos acordes cálidos y alegres de Joel y su ritmo pegadizo -amplificados por los memorables ganchos musicales de Mabel- ‘I Wish’ tiene todo lo que un himno dance debe tener.

“‘I Wish es una canción especial y ocupa un lugar muy importante en mi corazón”, comenta Corry. “Mabel es una superestrella con la que siempre quise colaborar y me emociona que mi deseo se haya hecho realidad”.

“Joel y yo hace mucho que queremos trabajar juntos”, declara Mabel, así que estoy contenta de que finalmente haya llegado el momento”.

Coincidiendo con el lanzamiento de ‘I Wish’, Joel Corry se presentó el 29 de octubre en el Printworks de Londres, parte central de su gira por Reino Unido, que comenzó en Aberdeen el 22 de octubre y finaliza en el Albert Hall de Manchester el 27 de noviembre.