El guitarrista de Aerosmith se encontraba en pleno show con The Hollywood Vampires, la banda que integra junto a Alice Cooper y Johnny Depp. Está estable.

Joe Perry se vio obligado a abandonar el escenario durante la presentación del domingo 10 de Hollywood Vampires —su proyecto paralelo, comandado por Alice Cooper—, en Brooklyn.

Varios tuits y posteos de Facebook de fans afirman que el guitarrista de Aerosmith se retiró en la segunda canción y fue tratado en el backstage para después ser trasladado al hospital Columbia Presbyterian. Mientras tanto, el grupo siguió con el show. Se notaba que Perry tenía algunas dificultades para tocar, hasta que no aguantó más y se sentó en la plataforma de la batería de Matt Sorum para descansar.

La cuenta de Twitter de Hollywood Vampires publicó: “Joe está estable y descansando. La banda y los fans le deseamos una pronta recuperación”.

Cooper explicó: “Como podrán notar, uno de los nuestros está faltando. Es porque está muy enfermo”. Más tarde, el frontman tuiteó: “Gracias a todos por preocuparse por nuestro hermano Joe Perry. Está estable, junto a su familia y bajo el mejor cuidado”.

Mirá el video:

Aerosmith se presentará el 5 de octubre en Córdoba y el 8 del mismo mes en el Estadio Único de La Plata. Los conciertos de Argentina los produce Ake Music. Entradas a la venta a partir de $750 en Full Ticket.