El cantante y la actriz de Game of Thrones dieron el sí el primero de mayo, después de la ceremonia de los BBMA.

Después de dar un show en el escenario de los Billboard Music Awards 2019 junto a Nick y a Kevin, Joe Jonas siguió con los festejos y se casó oficialmente con la actriz de la serie ‘Game of Thrones’, Sophie Turner, convirtiéndola en su esposa.

E! News fue el primero en adelantar la noticia, y Billboard confirmó que la pareja se comprometió el miércoles 1 de mayo, en Las Vegas, ciudad donde se llevaron a cabo los BBMA. Es decir, que los tres hermanos y sus parejas, que aparecieron en el video oficial de “Sucker”, ya están oficialmente casados. Kevin dio el sí con Danielle Jonas en 2009, Nick en el 2018 con Priyanka Chopra, y ahora fue el turno del creador de la banda DNCE.

Luego de ser tapa Billboard en los Estados Unidos y de hablar acerca de su proceso de sanación fraternal, el trío de hermanos demostró que está más unido que nunca en el escenario de los BBMAs. En esta ocasión, cantaron “Sucker”, la canción con la que regresaron como los Jonas Brothers, “Jealous”, el tema de Nick, y “Cake By the Ocean”, de la banda DNCE, impulsada Joe Jonas.

En la última tapa de Billboard, Nick Jonas reveló que a Priyanka y a Sophie les encanta la música pop y suelen escuchar los top hits de Spotify y Apple Music, por lo que son un buen indicador a la hora de consultarles acerca de nuevos sonidos.

View this post on Instagram

Spittin game. @sophiet 😏

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on