Desde el 11 de noviembre, el cantautor dará once shows en el estadio Luna Park para presentar su último álbum, ‘Lo niego todo’.

En la conferencia de prensa de prensa que dio en el hotel Four Seasons −previa a sus once shows en el Luna Park−, Joaquín Sabina no habló sólo de su nuevo álbum Lo niego todo. El cantautor también hizo comentarios sobre Mauricio Macri, la situación de Cataluña y hasta de Bob Dylan.

“Es un gobierno de ricos”, sugirió sobre la actual gestión del presidente Macri. Luego, se le preguntó sobre la situación por la que atraviesa España: “Una banda de políticos irresponsables ha estado a punto de llevar a los catalanes a un abismo imposible. En Europa, el nacionalismo ha sido la causa de todas las desgracias y de mucha sangre durante todo el siglo XX”.

Pero también se refirió sobre sus nuevas canciones para la cuales contó con las colaboraciones del escritor Benjamín Prado y el músico Leiva de Pereza. “Hemos escrito sin dormir como lo hacíamos hace 15 años”, reveló el español. Además, confesó que Bob Dylan siempre fue una de sus mayores influencias, aunque se diferenció en una sola cosa: “Yo soy un poco más educado que él, iría a buscar el Nobel”.

Los días 11, 12, 15, 16, 22, 23, 29 de noviembre y 1, 2, 7 y 9 de diciembre se presentará en el estadio Luna Park. Las entradas se pueden comprar a través de sistema TicketPortal.