Este sencillo está compuesto por ambos y producido íntegramente por Hot Plug Beats en la ciudad de Córdoba. Forma parte de una serie de singles que lanzarán en conjunto a lo largo de este año

Ambos freestylers, competidores y artistas. Joaqo, quien comenzó en las batallas de Córdoba cuando tenía 13 años, y Kodigo, reconocido mundialmente gracias a su participación en competencias como la Red Bull Batalla de los Gallos. Este año se reunieron por primera vez para presentar “Báilame”, compuesto por ambos y producido íntegramente por Hot Plug Beats en la ciudad de Córdoba.

Su primera canción, “Esa Nena”, la lanzó en plena gira de Leones Con Flow Tour.El video fue rodado en el barrio donde creció y está con todos los Leones. Durante la gira de Leones con Flow Tour, recorrió, además de todo el país, algunos de los escenarios más importantes como el Teatro Gran Rex, el Hipódromo de Palermo y el Orfeo en Córdoba. La gira lo llevó también a países como Chile y Uruguay.En su carrera solista grabó temas con Rusherking, con Lit Killah, Killato, Nicky, Poyo, Santiago Saez, entre otros.

Actualmente se encuentra en preparación preparación de lanzamiento de dos colaboraciones con Kodigo que se largaran como dos colaboraciones conjuntas de los artistas.