La canción vio la luz el pasado viernes 27 de agosto en todas las plataformas digitales y el videoclip en el canal oficial de El Pepo y tiene casi 60.000 reproducciones.

Joan Sprei continúa su camino en este 2021 con la presentación de “Andamo Ruleta”, esta vez en compañía de El Pepo y Los Turros. La canción vio la luz el pasado viernes 27 de agosto en todas las plataformas digitales y el videoclip en el canal oficial de El Pepo y tiene casi 60.000 reproducciones.

Joan es cantante, compositor y productor musical. Nació en Buenos Aires, fue baterista de El Otro Yo y Eterna Inocencia y vocalista y productor del grupo urbano Picnic.

Durante casi dos décadas tocó la batería en diversos proyectos hasta que en 2016 incursionó en la música urbana, primero como productor musical y luego como cantante. Fundó el grupo Picnic y la productora y sello discográfico Casa 808. Junto a Picnic logró posicionarse en la escena urbana y se codeó con exponentes de los últimos tiempos, caso Duki, Cazzu o Khea. Participó del festival Buenos Aires Trap 2019 y con la banda logró colaboraciones con importantes artistas como Malajunta Malandro, XXL Irione, La Queen, Emanero, Owin, Victor Magán (España), Playacoco (España), Jeipy (España), Don Rafaelo (Italia), I-Nesta (Panamá) y Chyno Agostini. Sus canciones “Hula Hula” y “Niña Malvada” ingresaron al ranking de los 40 Principales. Sin embargo, en octubre de 2020 anunció el fin de Picnic y su lanzamiento como artista solista.