El debut del ciclo será el próximo miércoles 31 de octubre desde las 20 h. en el Teatro del Globo.

El Teatro Del Globo es la casa elegida para el debut de un nuevo ciclo de música emergente en Buenos Aires, las JC Live Sessions -presentadas por Miller Music Amplified-. El 31 de octubre, desde las 20 h, Joaco Carámbula, Victoria Bernardi y Yordi con J estarán tocando sus canciones en el mítico teatro porteño.

A sus 28 años y tras editar dos álbumes con Detonantes, Joaco Carámbula lanzó su carrera como solista con el álbum Para ella. El disco está integrado por ocho temas que invitan a un viaje íntimo y personal en donde la guitarra se viste de comandante. También incluye una versión de “La ciudad liberada” de Fito Páez y contó con la participación de Clara Darín en los coros.

Victoria Bernardi continúa con la presentación de su álbum debut Solo se, que fue producido por Juan Blas Caballero y editado por Sony Music Argentina. Al mismo tiempo, empieza desvelar algo de su próximo material. Con 20 años, Bernardi construye una carrera de largo plazo a fuerza de una voz única, que recorre el rock, soul, pop, jazz y R&B.

Después de más de un año de trabajo hermético, el músico y multi instrumentista Yordi con J editó su primer EP Esencia. El trabajo fue grabado, mezclado y masterizado por Neuen (productores de Duki e Ysy A). En Esencia, el artista de 23 años propone un viaje de introspección digital con sonidos que oscilan orgánicamente entre el folk, el blues y la electrónica.

Las entradas para las JC Live Sessions se pueden adquirir por sistema Ticketek, desde $250.