El artista también anunció a través de sus redes sociales la llegada de su álbum a la portada de Viva Latino, una de las playlist más escuchadas de género urbano presente en Spotify.

La semana pasada, Jhay Cortez recibió la certificación Doble Platino en Miami por Timelezz incluso sin haber sido presentado. Hoy, viernes tres de septiembre, este álbum, el segundo de su carrera musical, ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Este trabajo cuenta con la participación de múltiples artistas de la escena urbana tales como
Buscabulla, Anuel AA, Arcangel, Kendo Kaponi, Skrillex, & Myke Towers.

Para celebrar el lanzamiento de Timelezz, el cantante realizará un concierto con entradas ya agotadas en el United Palace en la ciudad de Nueva York, al que le seguirán fechas adicionales en Las Vegas, y un récord de tres presentaciones consecutivas SOLD OUT en el icónico Coliseo de Puerto Rico.

El artista también anunció a través de sus redes sociales la llegada de su álbum a la portada de Viva Latino, una de las playlist más escuchadas de género urbano presente en Spotify. “Gracias a @spotify por el cariño y el apoyo a todo mi album nuevo “TIMELEZZ” 🧡 Somos la nueva portada de @vivalatino y de todas estos playlist”.