En el marco de su gira mundial "Timelezz World Tour", el artista puertorriqueño anuncia su primer Luna Park el domingo 25 de septiembre en Buenos Aires.

Una de las estrellas más grandes de Puerto Rico y a nivel global, Jhay Cortez, llega al país con su propio show el 25 de Septiembre a las 21 hs en el Estadio Luna Park. El intérprete de grandes éxitos como «Ley Seca», «Como se siente» o «No me conoces» pondrá a bailar a todo el público presente con su mega show a puro reggaeton. Las entradas se encuentran a la venta en TicketPortal.

El artista inició otra fase de su carrera con su segundo álbum ‘Timelezz’, el cual marcó su resurgimiento como líder de la nueva generación urbana Latina. Liderando las listas de éxitos en todo el mundo con temas como «En Mi Cuarto» con Skrillex, «911» con Sech y «Fiel» con Los Legendarios y Wisin, alcanzando las listas de éxitos en 96 países.

Desde que Jhay Cortez irrumpió en la escena urbana, su carrera solo fue cuesta arriba. Sus hits junto a
Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, Myke Towers o J Balvin, reflejan su posicionamiento como una de las figuras más representativas de la escena actual, con más de 32 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 10 billones de reproducciones combinadas.

Jhayco descubrió su amor por la música a los 14 años, produciendo y componiendo canciones en su ciudad natal, Rio Pedro. A los 16 años, recibió su primer GRAMMY por su trabajo como compositor y productor en el álbum ‘Invencible’ de Tito el Bambino, y su segundo GRAMMY en 2018, a «Mejor Álbum Urbano» por su trabajo en el álbum ‘Vibras’ de J Balvin.