Abel Pintos, Sandra Mihanovich, Los Palmera, Lito Vitale y Los 4 de Córdoba son las figuras invitadas para el regreso de La Peña de Morfi

Este domingo 1 de mayo a las 11 hs regresa una nueva temporada de “La Peña de Morfi” por la pantalla de Telefe con la conducción de Jey Mammon, como nueva incorporación y Jésica Sirio.

 Durante un encuentro con los medios el nuevo conductor del ciclo Jey Mammon expreso : “Estoy muy feliz por volver a casa y muy emocionado porque esta casa que es Telefe tiene esta casa que es La Peña de Morfi “

Además, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón seguirán homenajeando a la cocina en esta séptima temporada con sus propuestas gastronómicas, esta vez acompañados por una dupla protagonizada por Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

Las novedades deportivas siguen siendo de Ariel Rodríguez, las canciones destacadas del trío Dos Más Uno, y todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio.

El primer programa le da lugar a varias figuras del mundo de la música, como lo son Abel Pintos, Sandra Mihanovich, Los Palmeras, Lito Vitale y Los 4 de Córdoba.