Jesse & Joy cantarán "Love" por primera vez en vivo y participarán del homenaje a Manzanero en los Premios Billboard 2020.

Love” es el más reciente sencillo de Jesse & Joy que ya logró acumular más de 2 millones de visitas en su canal de Youtube y cuyo videoclip contó con la participación 200 reconocidas personalidades de diferentes ámbitos del mundo Latino.

Ayer comenzaron los ensayos de los Premios y hoy fue el turno del dueto que al culminar el suyo dieron un poco de su tiempo a la prensa internacional para responder algunas preguntas.

¿Que sienten con la presentación de “Love” prevista para Premios Billboard?

Es la primera vez que la vamos a cantar en vivo desde que nos metimos en el estudio, la compusimos y nos filmamos nosotros mismos en cada una de nuestras casas, de la misma manera lo hicieron cada uno de nuestros amigos que se sumaron al video. La verdad es algo que a mí me emociona el amor con el que me ha recibido la comunidad LGBT, siento que es desbordante el amor, demuestra unidad, se rompen estereotipos, estamos muy emocionados de tocar este tema y que sea con el que hagamos nuestra primera presentación en vivo después de tantos meses, siento que fue hace años la última ya, pero estamos muy felices y agradecidos con Dios, con toda la comunidad, con mi hermana, todo el team y todo el equipo de Billboard.

¿De donde viene la influencia y gusto por el Bolero?

Jesse: Por papá tuvimos un acercamiento muy fuerte a lo que es el bolero, a él le encantaba y por consecuencia nos influenció con Los Panchos, Los Tres Reyes y para nosotros las canciones del maestro Manzanero es un legado y siempre ha sido un honor compartir con él y haber sido parte de una generación que nos salpicó de su influencia y de su música.

“@jesseyjoy llegaron para llenar el escenario de los #Billboards2020 de #Love. ⁠ ⁠ No te pierdas su presentación en vivo este miércoles 21 de octubre a las 7PM/6C por @telemundo “, fueron las palabras que compartió Latin Billboards junto con la imagen de los artistas en el ensayo.