El videoclip estuvo a cargo del ganador del GRAMMY, Kacho López y ya cuenta con más de 140 mil visitas a pocas horas de su lanzamiento. Los hermanos se presentarán en Radio Disney Vivo el 17 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Los hermanos Jesse y Joy Huerta colaboraron con Poo Bear – compositor musical de artistas como Ed SheeranJustin Bieber y Billie Eilish – para lanzar un nuevo single que le habla al amor, “Lo Nuestro Vale Más”. Este single forma parte de la lista de temas que el dueto lanzó como parte de lo que será su siguiente álbum de estudio, canciones como “3 A.M”, junto a Gente De Zona, “Te Esperé” o “Mañana Es Too Late”, en colaboración con el colombiano J Balvin.

El futuro álbum, todavía sin nombre, cuenta con la producción a cargo de Jesse y el compositor sueco Martin Terefe – quien supo colaborar con Shawn Mendez, Coldplay o James Blunt, entre otros – así como también el productor Charlie HeatMadonna y Kanye West.

El videoclip, filmado en el interior de la República Mexicana y lanzado el 14 de febrero, ya cuenta con más de 140 mil reproducciones en el canal de YouTube del dúo mexicano. Para su dirección contrataron al puertorriqueño ganador del GRAMMY a “Mejor Video Musical Versión Corta” por “Ojos Color Sol” Kacho López, también presente en “Callaíta”, de Bad Bunny y “Tal Vez”, de Ricky Martin.

Además, esta canción se une al repertorio de los hermanos en lo que será su participación en el Movistar Arena de Buenos Aires bajo el marco de Radio Disney En Vivo el próximo 17 de abril, donde compartiran escenario con Miranda!, Morat y su compatriotra Carlos Rivera.