Ambos artistas dialogaron en el marco de la Latin Music Week entre otras cosas sobre el film "Mery Me" con Leila Cobo, VP de la Industria Latina de Billboard.

Jennifer Lopez y Maluma contaron cómo resultó la experiencia del rodaje de la película que protagonizan juntos “Mery Me” en una conversación amena con Leila Cobo. Además compartieron que componer las canciones “Lonely” y “Pa Tí” fue de manera natural.

Jennifer anticipó que está grabando un disco en español y habló sobre su experiencia en la presentación en el “Super Bowl”: “Quería decir mucho en la actuación para que los latinos, los niños y las mujeres queden orgullosos”, expresó.

Ambos artistas están de acuerdo en que “La música es un lenguaje universal, algo que cualquiera puede entender” y destacaron a Marc Anthony, Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias como los primeros artistas que la internacionalizaron sobre todo en el mundo anglo.

Hubo un momento para hablar también sobre las rutinas de ejercicios para el cuidado diario donde Jennifer contó que hace rutinas con pesas no muy pesadas y Maluma que compró una bicicleta.

Maluma recibirá esta noche el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza y presentará en vivo su último single “Papi Juancho”.

Jennifer Lopez y Maluma – Latin Music Week