JLo se encuentra dándole los toques finales a su noveno álbum de estudio, que será su primer álbum en español desde el 2007.

Producido por Trevor Muzzy – ganador del GRAMMY y quien supo colaborar en diversas ocasiones con Jennifer, “Cambia El Paso” es la primera producción inédita de JLo en lo que llevamos del 2021. En esta ocasión, la cantante y actriz estadounidense formó dúo con Rauw Alejandro – quien mantiene el segundo lugar del Billboard Argentina Hot 100 con “Todo De Ti” -. El track está acompañado de un video (audio) con la portada oficial del single como imagen principal ya disponible en el canal de YouTube de Jennifer.

En el 2020, la artista lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ Ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por un video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones.

Por otro lado, el puertorriqueño presentó Vice Versa hace algunas semanas, su nuevo álbum de estudio. El primer single del álbum, “Todo De Ti”, además de mantenerse en segundo lugar del Billboard Hot 100 Argentina, ya superó las 210 millones de reproducciones en su canal de YouTube y logró convertirse en un desafío viral en redes como Tik Tok.