El dúo acaba de anunciar las primeras fechas de “Cliches World Tour”, gira con la que esperan visitar distintos países y a la que conforme inicie el próximo año

Pensando en la manera de cerrar el año, Jesse & Joy se dieron a la tarea de entregar un proyecto musical que tenían guardado desde hace unos años y que hoy ve la luz. Es así que ahora presentan su más reciente sencillo titulado “Llórale a tu madre”, escrita por Jesse, Joy, Ed White y Gale, en donde le hacen saber a esa otra persona que no importan las lágrimas que muestren, es momento de seguir sus caminos por separado, no sin antes mandarlo con alguien que le importe.

Los ganadores del Latin Grammy apostaron en esta ocasión por un sonido más inclinado al rock con notas de pop. Uno de los puntos a destacar de este tema es que, si bien su letra es actual y el sonido, como toda la música que entregan Jesse & Joy, es atemporal, en realidad fue compuesta hace ocho años en Londres, pero fue guardada para ser perfeccionada con el tiempo y es así que ahora la escuchamos con esos toques que, como los vinos, sólo mejoran con el paso del tiempo.