El ingeniero de sonido radicado en Estados Unidos sueña con poder trabajar junto a Drake, Future, Bad Bunny, Travis Scott, Adele y Bruno Mars.

Jaytheplug es ingeniero de sonido y mezclador de grandes artistas Norteamericanos. Este polifacético personaje, desarrolla su profesión en todos los géneros musicales, desde el pop hasta el reggaeton. Identificado por apoyar al artista en su proceso y en el trabajo de desarrollar su máximo potencial en este. Así mismo, su conocimiento lo comparte con futuros que ejercerán este arte.

Con tan solo 20 años, el músico e ingeniero de sonido Jaytheplug, se está convirtiendo en un gran referente musical en Estados Unidos, reconocimiento que se ha ganado a pulso. Ha podido trabajar en proyectos de personalidades reconocidas como Lil Yatchy, Madeintyo, Sheff G, El Fotherrd, Fetty Wap, Monty1738, Meli, Jadakiss, Jay Critch y muchos más.

Recientemente, tuvo la oportunidad de grabar un mix y master para El
Fotherrd
en Plug Studios NYC. Entre sus proyectos más importantes están, King Fed – For Less, Madeintyo For Lil Yatchy – Jump Off a Jet, Meli – Icey. Jaytheplugg_ cuenta con un gran equipo de trabajo, a quienes les retribuye también parte de sus logros, estos están siendo responsable de trabajar en “dtb” y “I Still think about” by a Boogie. También canciones de Tali Goya, Arcangel, Cardi B, Anuel AA, Lil Tjay, Nati Natasha y muchos más.

Jaden Gill, como es su nombre de pila, nació en New York, quien desde muy temprana edad ha tenido que trabajar muy duro para ver su sueño más grande consolidado. “Han sido muchas noches sin poder dormir, lejos de mi familia y amigos, pero sé que seguirá valiendo la pena, porque estoy haciendo lo que más amo y demostrando mi talento. Aunque, reconozco que no ha sido un camino fácil, muchos me han dado la espalda y me han dejado a mitad de camino, pero lucho por ver mi nombre en lo más alto junto a mi gran equipo.” expresó.

Otro de los sueños de Jaytheplug es ser parte de un proyecto que logre el diamante o platino. Su mayor inspiración siempre ha sido su familia, quiere cambiar la historia en ella, que puedan tener mejores oportunidades y estar en mejores condiciones, valora que hayan sido ellos quienes han confiado y motivado en todo momento.

Jaytheplug espera en un futuro, que su currículum esté lleno de los discos más importantes y exitosos que se estén reproduciendo en todo el mundo. Por eso, da lo mejor de sí y pone todas sus capacidades para que el proyecto que desarrolla obtenga el resultado que se espera y mucho más; Jaytheplug desde ya trabaja en su propio estudio de grabación.

GentilezaLatin Plug