El sencillo se volvió viral en la plataforma Tik Tok y los charts globales.

Antes que cantante e intérprete, Jaymes Young es un compositor. Ese resumen sabio y consciente de sí mismo corta al núcleo de quién es realmente el músico / poeta nacido en Seattle y residente en Los Ángeles.

Pasando innumerables horas encerrado en su habitación juntando composiciones, escribiendo letras y explorando sonidos, crea música impregnada de pop, electrónica cinematográfica oscura e instrumentación austera y conmovedora.

En el 2013, Jaymes lanzó de forma independiente el mixtape DARK STAR, recibiendo elogios de Nylon, Pigeons & Planes, Noisey de VICE y más. Tras su fichaje por Atlantic Records, su EP HABITS OF MY HEART generó hits virales como la canción principal “I’ll Be Good”, que superó los 20 millones de streams de Spotify. Apoyando el EP, salió de gira con artistas como London Grammar y Vance Joy. Y continuó su actividad con “We Won’t” de 2015 ft. Phoebe Ryan.

El 2017 trajo la llegada de su álbum debut, FEEL SOMETHING que incluye el hit viral de TikTok “Infinity” y que hoy ocupa el puesto #12 del chart global de Spotify.