Jawsh 685, el productor de Samoa de la Isla Cook nacido en Nueva Zelanda, de 17 años, lanza su nueva canción “Sweet & Sour” con Lauv & Tyga.

Sweet & Sour” sigue al lanzamiento de la canción “Savage Love (Laxed – Siren Beat)” con Jason Derulo. “Savage Love (Laxed – Siren Beat)”, con más de mil millones de streams combinadas en todo el mundo hasta la fecha, ahora cuenta con la certificación 2x ​​Platino en Irlanda, Platino en Canadá, Suecia, Australia, Noruega, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur, Italia y Oro en Estados Unidos, Finlandia, Dinamarca, Sudáfrica, Reino Unido, Francia y Alemania.

El “Laxed (Siren Beat)” original creó un movimiento global con millones de usuarios de TikTok celebrando su herencia aprendiendo el “Baile cultural“. La canción ha estado involucrada en más de 67 millones de creaciones de TikTok hasta la fecha, incluidas las características de Lizzo, Jessica Alba y las estrellas de TikTok Addison Rae, Tony Lopez, Charli D’Amelio.

Jawsh 685 – Sweet & Sour (feat. Lauv & Tyga) Official Lyric Video

“¡¡“Sweet & Sour” está POR TODAS PARTES AHORA !! Reprodúzcanlo donde quieran tener buena música. Muchísimas gracias a todos los involucrados”, escribió el artista en su Instagram anunciando el lanzamiento.