Javiera Mena presenta el segundo adelanto de su última producción de estudio, la cual sumada al EP “I. Entusiasmo”, constituirá su álbum.

En esta oportunidad, la cantautora y productora chilena presenta “Dunas”, una canción de la mano de la cantante romántica Myriam Hernández que está acompañada por un videoclip disponible en su canal de Youtube. Cabe resaltar una referencia indirecta al videoclip de “El Hombre Que Yo Amo”, el primer éxito internacional de Myriam Hernández, en la selección de enfoques y desarrollo del videoclip.

Sobre su nuevo lanzamiento, Javiera comenta: “Dunas es una canción inspirada en el sonido ochentero de Prince. Su letra la hace una canción muy sensual, de hecho se me ocurrió invitar a Myriam Hernández a cantarla porque sentí que su interpretación queda perfecta en este mood. Habla sobre el deseo, un deseo no concluido, en imágenes del desierto, es sobre ir hacia algo que no está o algo que no tienes”.

Javiera Mena & Myriam Hernández – Dunas (Official Video)

«Hoy se cumple un mes del lanzamiento de DUNAS junto a la Maestra @myriamhernandez_oficial. Recuerdo ese día de Julio en Santiago cuando la Myriam vino al estudio y lo dio todo, mostrándonos su lado más psicodélico, desde un comienzo fue algo que fluyó de una manera muy cálida. La canción la hicimos con el @pablostipicic y pasó por mil estilos! Fué la que más vueltas le dimos pero finalmente nos decantamos por el sonido DX7 media Prince que decanta en un 90s trip. Si no la han escuchado denle play donde les plazca y apoderense de ella 😌❤️‍🩹 suya 🗡 Javiera», escribió Javiera en uno de sus últimos posteos.