Javiera Mena presenta su nuevo sencillo "Dos" que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Después de “Flashback”, un single en que habla sobre la nostalgia con notas futuristas, y luego de trabajar con el productor Pablo Stipicic para “Corazón Astral”, Javiera llega con “Dos”. Esta es una canción que brinda una perspectiva diferente, que deja atrás el juicio moral y se dirige a todas aquellas personas que han vivido un triángulo amoroso, cuestionando si es posible amar a dos personas a la vez.

“Dos es una canción con un sonido clásico, pero vanguardista en el mensaje. En el single se trata una temática usual como lo son los triángulos amorosos, pero desde un punto de vista diferente. En este caso, desde la persona que está teniendo sentimientos por dos amores y que quizás en su corazón caben ambos. La música la hicimos en México con Mariam Ruzzi, la compusimos entre las dos, y la producción se realizó en Chile en conjunto a Pablo Stipicic. También grabamos en México las cuerdas, bajo la dirección de Manu Jalil y Sebastián Aracena, dándole un sentido transnacional a esta canción”, expresó Javiera Mena.

En este track, Javiera traduce los sentimientos que se tienen cuando dos amores residen en un mismo corazón. Confusión, felicidad, anhelo; son unas de las sensaciones que describen el actuar por amor o deseo.