A partir del 7 de junio, estará disponible en todas las plataformas digitales.

Javier Calamaro presenta “Euforia y furia” junto a Coti, que será parte de su nuevo álbum. “Soy la euforia y la furia en la misma piel”, dice la canción que describe la soledad que puede sentirse aún estando en una relación. Se trata de una letra interpretada por dos icónicos artistas del rock nacional y que estará disponible a partir del 7 de junio en todas las plataformas digitales.

El tema vendrá acompañado del lanzamiento del videoclip oficial que ambos grabaron entre pianos, guitarras, mates y risas, en un ambiente que simula la comodidad de un living cotidiano.

La amistad entre ambos data de hace muchos años. Cuando Coti, oriundo de Rosario, se trasladó a Buenos Aires se encontró con Javier. Compuso para otros artistas, se hizo habitual de los estudios de grabación y comenzó a producir. Así nació el primer disco de Javier Calamaro. Juntos hicieron también el álbum Chiapas en el que intervinieron Café Tacuba, Illya Kuryaki and the Valderramas, León Gieco, Fito Páez, Paralamas, Mercedes Sosa, Charly García y Maldita Vecindad, entre muchos otros.