El cantautor ecuatoriano con residencia en Buenos Aires, apuesta a un nuevo single que al poco tiempo de ser lanzado se convirtió en viral.

El artista ecuatoriano Jandino lanzó su segundo sencillo llamado “Perdido”, una canción que expresa lo que estamos pasando en estos tiempos, además de la sensación de pérdida de una persona cercana y del hecho de guardar sentimientos para no expresar vulnerabilidad ante los demás. En cuanto a la sonoridad fusiona reggaetón con danceball y el estilo afro americano pero sin perder el sello del artista.

Para la grabación del video que ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en Youtube se trato de desplegar las vivencias acordes a la canción, “Cuando estábamos buscando la idea para el videoclip, nos chocamos con la situación actual que estamos viviendo hoy en día a nivel mundial con la cuarentena. Mi novia, Andrea de Alba, estaba en el aeropuerto para volver de sus vacaciones en México donde vive su familia y antes de subir al avión le cancelaron el vuelo porque justo ese mismo día cerraron las fronteras de Argentina. Fue una noticia que al principio nos puso muy tristes pero después le fuimos buscando la forma de aprender y compartir diferentes momentos cotidianos a distancia a través de videollamadas”.

Jandino – “Perdido”