El músico uruguayo publicó la cuarta y penúltima entrega de la restauración integral de su discografía. Retomará los escenarios en agosto para cerrar la colección de su “Obra completa” en vivo con el show “Mediosiglo”.

Durante los últimos 4 años, Jaime Roos estuvo trabajando en la reedición y remasterización de su discografía. En esta entrega, el músico presenta una nueva tanda de la colección “Obra completa”, que comprende sus discos entre 1996 y 2006: Si me voy antes que vos, Concierto aniversario (su vivo más conocido), Contraseña (reversiones de canciones uruguayas) y Fuera de ambiente (volúmenes 14 al 17). 

Con esta iniciativa, el músico uruguayo celebra 50 años de música. En 2015 se alió al sello Bizarro para llevar a cabo el proyecto que incluye todos sus discos de estudio y en vivo editados hasta la fecha. La colección cuenta con una mejora en la calidad de audio, material gráfico original y un resumen histórico junto a cada álbum.

La iniciativa impulsó que muchos jóvenes descubran la obra de Jaime tal como había sido pensada por él al momento de su confección. La cuarta tanda estaba prevista para fines de 2018, pero tuvieron tratándose de discos muy importantes para la carrera de Jaime, el músico se aseguró de corregir todos los problemas de mezcla, masterización y diseño gráfico antes de reeditarlos.