El álbum cuenta con siete temas con sonidos sagrados de la música Mantra.

Con más de 23 millones de reproducciones en Spotify, la cantante norteamericana, Jai-Jagdeesh, quien ha encabezado las listas de New Age de Billboard en varias ocasiones, lanza su nuevo y tan esperado álbum All Is Now Light, con el respaldo de Spirit Voyage, el sello independiente más grande de la música Mantra

El álbum incluye 7 temas con sonidos sagrados de la música Mantra. Al lograr capturar las energías místicas del sol, la luna y el agua, este material discográfico alivia y revitaliza el alma al mismo tiempo, por eso es la banda sonora ideal para comenzar el día.

Grabado en Tulum, México, entre el mar Caribe y la jungla maya, estos cantos meditativos proporcionan un poderoso remedio y preparación para un día en la vida moderna, ya sea que la escuches en una práctica de yoga o que se use como acompañante musical habitual por las mañanas.

El género Mantra ha ganado recientemente un gran número de seguidores debido a la popularidad del Kundalini Yoga, incluidas personalidades del medio artístico como Alicia Keys, Kate Hudson, Carie-Anne Moss y Russell Brand, por nombrar algunas.