Los nominados para los “Latin AMAs” 2021 se anunciarán el 2 de marzo.

Telemundo anunció hoy que la 6ta edición anual de los “Latin American Music Awards” está de regreso y tendrá lugar el jueves, 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida. Los “Latin AMAs”, que estuvieron en pausa en 2020 debido a la pandemia, serán transmitidos en vivo por Telemundo comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguido a las 8pm/7c por la premiación.

El evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”.

“La música es una fuerza importante que nos une a todos y estoy encantada de regresar como anfitriona de este gran evento una vez más para reconocer y celebrar a nuestros artistas latinos más populares. Será una noche emocionante y entretenida, llena de actuaciones increíbles, así que los espero en los ‘Latin AMAs’”, dijo Bracamontes.

Los “Latin AMAs” 2019 presentaron actuaciones de Farruko, Becky G, Daddy Yankee y CNCO, entre otros, alcanzando una audiencia total de 4.2M de televidentes. Los ganadores de la ceremonia incluyeron a Anuel AA, Ozuna, Romeo Santos, Sebastian Yatra y Christian Nodal. El programa estableció un récord con 40 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue el programa más social #1 en toda la televisión ese día.