El ex White Stripe estuvo en la televisión haciendo algunos temas junto a la pandilla de títeres.

Jack White ya puede tachar otro ítem de su lista de objetivos en la vida. El rockero formó equipo con la pandilla de los Muppets para hacer un cover de Stevie Wonder, Your The Sunshine of My Life en el final de la temporada del show.

El músico y la Rana René también hicieron una versión en karaoke de Fell in Love with a Girl, de White Stripes (Jack White también le dio algunos consejos al querido anfibio).

White también presentó Sunshine con un gesto para René y Miss Peggy: “Iba a tocar algo nuevo esta noche, pero un viejo amigo me pidió si podía tocar algo con un poco más de historia”.

Third Man Records, el sello de Jack White, lanzó una grabación de Sunshine en vinilo de 7’’ y en format digital. El lado A incluye la portada de White con la banda de los Muppets, The Electric Mayhem, y el resto de sus amigos peludos.

El lanzamiento digital está disponible en Tidal y iTunes, y la versión en físico se puede solicitar en Third Man Records.

El final de la temporada con White siguió a la aparición de Dave Grohl a finales de 2015, cuando el líder de Foo Fighters interpretó Learn To Fly y desafió a los Muppets a un solo de batería.