El grupo en el que White toca la batería anunció el lanzamiento de un disco para septiembre de este año.

The Dead Weather es el supergrupo formado por Jack White, Jack Lawrence, Dean Fertita y Alison Mosshart que grabó dos discos de estudio. En 2013, la banda adelantó un single en vinilo de siete pulgadas (Open Up y Rough Detective) que sólo puede conseguirse en Third Man Records. El año pasado le siguieron dos temas más, It’s Just Too Bad y Buzzkill(er)

Finalmente, llegó el día para el nuevo disco. Se va a llamar Dodge & Burn y va a salir publicado en septiembre. La banda no anunció fechas exactas, pero aseguró que el LP va a incluir versiones remixadas y remasterizadas de las cuatro canciones viejas, además de ocho temas inéditos.  

The Dead Weather es uno de los tantos proyectos de Jack White, aunque en este caso, él solamente toca la batería. Alison Mosshart, de The Kills, es quien lidera las voces. ¿Qué pasa con la negativa de Jack White a salir de gira? Por ahora, sigue manteniéndose así, porque The Dead Weather no planea presentar el disco en vivo

El primer LP de la banda fue Horehound, en 2009, seguido en 2010 por Sea of Cowards. Aquellos que se suscriban a Third Man Records van a recibir una edición de lujo del nuevo disco y el single de siete pulgadas de I Feel Love y Cop and go.