Skrillex y Diplo cerraron la primera jornada de Lollapalooza Argentina. Repasaron hits y hasta jugaron con un tema de reggaeton. Presentado por Chevrolet Onix.

La dupla formada Skrillex y Diplo fue el broche de oro para cerrar con mucha energía la primera jornada del festival más grande del mundo. Minutos después de que Eminem dejó el escenario, el Main Stage 2 se incineró con la llegada de la dupla explosiva y su poderosa performance, las pantallas se convirtieron en la sede exclusiva de su canal oficial (JackUTV) y las paredes en un asombroso juego psicodélico de colores.

“Se cortó la música porque su energía es demsiado poderosa”, gritó Skrillex al público al comenzar el show y luego de que se cortará todo el sonido durante unos segundos, hecho que no detuvo al público sediento de dubstep y electro house. Entre los primeros temas se encontraron algunos de Justin Biebier como el que hicieron juntos, Where are Ü Know?, y Sorry el hit que hizo gritar enloquecidas a las fans adolescentes. Como si ellos dos brillaran poco sobre el escenario, contaron la con participación esteral (y fugaz) de Die Antwoord. Ninja subió corriendo sobre las tablas, rapeaó enloquecido unos pocos segundos y luego se fue para no volver.

En el setlist no pudo faltar el super hit Lean On de Diplo con su otro grupo, Major Lazer, y una canción de Daddy Yankee que para ellos es un clásico latino: Gasolina. La noche terminó con los DJs sobre la tarima bailando con la bandera argentina y un impresionante show de fuegos artificiales.

Imagen ilustrativa