J4z continúa desplegando su carrera musical luego de los singles "2+2" y "+Ángel" con un nuevo sencillo.

En 2020 Jazmín Riera (escritora y actriz) lanzó su carrera como cantante con dos singles, ambos con videoclip. Este año renueva la apuesta con el estreno de “Bruto”. La canción contó con la producción de Luigi Navarro, que también colaboró en la letra junto a Santiago Manrrique.

La canción que critica la opresión machista a lo largo de lo historia (“Se fijaron què faltaba en la cruz más alta”, por ejemplo, haciendo referencia a la quema de brujas). De esa manera, hace que nos replanteemos el exceso de tecnología, marcas, de lo superficial y lo instantáneo: todas esas cosas que nos mantienen brutos e ignorantes, triste e iracundos.

Jazmín Guggiana (Jaz Riera), nació en junio de 1995 en Buenos Aires, Argentina. A los 12 comenzó a escribir historias y canciones y a sus 17 años subió a la plataforma Wattpad “Las reglas del boxeador”, luego publicada por la editorial Planeta en el 2016. Rápidamente, se convirtió en una de las ficciones más leídas y resultó un verdadero éxito en ventas en su versión en papel. Actualmente, lleva seis novelas publicadas bajo la misma editorial.

Al terminar el colegio estudió Gestión de Medios en la UADE y se recibió en 2018. Desde chica tuvo una persistente formación dentro del mundo artístico: lo realizó a través del canto y el teatro. Jaz convirtió su desarrollo personal en una búsqueda constante de diversas alternativas para contar historias en diferentes plataformas. Es así como ahora retoma uno de sus primeros amores, la composición de letras. Lo hace de una forma más literaria y profunda. Por ello sus canciones poseen en sus letras un mensaje encriptado paralelo vinculado a los planteos sociales y actuales. De ahí nace “J4Z”: personifica el concepto de una bufona que no tiene nada por perder. Por un lado es audaz, divertida y aterradora; pero en su interior esconde una profunda sensibilidad social.