Después de tomarse un tiempo sin hacer música, Jimena Barón presenta un adelanto de su próximo y tercer disco de estudio, pautado a salir en marzo de 2023

J MENA presenta “La Araña”, un adelanto de su próximo disco. El single trae la fusión entre murga y música balcánica, con una fuerte carga emocional que expresa la desilusión e impotencia que dan el presente cuando la traición viene de quien menos se espera.

Su tercer álbum de estudio representa un proyecto personal e introspectivo en el que trabaja hace dos años y medio, y cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2023. La noticia fue anunciada sorpresivamente con un tráiler en su canal de YouTube.

Dirigido por Tom Abramzon, el videoclip fue rodado en la localidad de San Emilio (Provincia de Buenos Aires), un lugar significativo para la vida de J MENA. En palabras de la artista: “San Emilio representa mi infancia, es la casa de mi bisabuela donde pase muchísimos veranos junto a mi abuela Beba también. Mi mama, mi papá, San Emilio guarda los recuerdos más felices donde crecí.”.

j mena – La Araña