J mena lanzó su nuevo álbum y lo escuchó junto a fanáticos en Billboard AR. En su visita, compartió un momento único con sus fans y habló sobre su lanzamiento más reciente, los ritmos urbanos y el nexo entre las canciones.

“El disco en verdad lo hice para que me dejen de decir ‘la tonta’ por la calle”, bromea Jimena Barón, ahora devenida en j mena, o “La cobra”. Hace poco menos de una semana, la artista lanzó su segundo disco titulado La cobra, que conocimos a través del tema homónimo. En esta ocasión, j mena decide levantar a “la tonta” para dar lugar a “la cobra”, en una producción colmada de ritmos bailables y candentes. “La cobra empezó como un conjunto de singles y sentimos que todas las canciones eran familia, que pertenecían. Todas tienen algo en común”.

Sobre los ritmos urbanos que predominan, “la idea era coquetear con ese ritmo, sin ir a lo más conocido del reggaetón que es un poco más machista. Hay mucho de esa impronta en el disco, pero más orientado a nosotras”. ¿Y qué tienen en común la salsa, el reggaetón y el tango? Que todos esos estilos confluyen en La cobra.

Tras haber agotado su show del Teatro Vorterix para el 22 de agosto, la artista anunció de sorpresa una nueva fecha en Buenos Aires para el 13 de diciembre esta vez en el Teatro Ópera y las entradas se agotaron nuevamente en solo seis horas. Debido a la demanda, se anunció una segunda función en el Ópera para el 12 de diciembre. Entradas disponibles a través del sistema Ticketek.