Es su segundo single luego de su regreso con "Flor De Involución". El videoclip ya está disponible en su canal de YouTube.

Luego del lanzamiento de “Flor De Involución”, single que ya supera las más de 4.3 millones de reproducciones en su canal de YouTube, J Mena regresa para presentar “Ya No Te Extraño”, nuevo track y videoclip. Esta canción propone ser una “balada de desamor que combina elementos de música de raíz como el bolero, la rumba o el tango valseado, con programaciones y guitarra española”. 

En el videoclip se la puede ver en una fábrica abandonada, significando el vacío de cuando ya no queda más por hacer.

Siendo una actriz consolidada y manifestando su pasión por la música desde muy pequeña, talento que ya podía verse en varias de las ficciones televisivas en las que participó, no fue hasta el 2017 en que apostó por su carrera musical y se lanzó oficialmente como cantante.

Carrera que reconoce como un gran sueño y que la llevó a presentar ese mismo año su primer single “La Tonta”, perteneciente a su álbum debut del mismo nombre. Luego le siguieron exitosos cortes como “QLO” y “Que regreses tú”.

El éxito de “La Tonta”, la llevó a recorrer todo su país y terminó de consagrarse el 21 de octubre de 2018 con un show explosivo en el escenario del Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires, dónde la acompañaron grandes artistas como Fabiana Cantilo, Ariel Pucheta y Emme.