El nuevo single busca resignificar el conocido insulto. La artista viene de cerrar un 2019 arrasador con el lanzamiento de ‘La Cobra’ y se prepara para su primer Luna Park el 29 de mayo.

J Mena volvió a lanzar nueva música. En esta ocasión, sacó un nuevo single y video, “Puta”. La canción busca erradicar el insulto, en plena era de resignificación del lenguaje. El video fue dirigido por la misma aritsta y Niko Sedano.

Cuenta con la participación de Naza Silva, Maca Díaz, “Bailarina de La Cobra Tour, fernetera y fiestera de nacimiento, ronca mucho, pero es gauchita como ninguna”, como expresó Barón y DJ Mami, “Miss party, ready 24/7 pal perreo, DJ de las mejores fiestas argentinas, mendocina y malbequera de nacimiento”, agregó J Mena.

Luego de lanzar su álbum La Cobra en 2019, cerró el año recorriendo gran parte del país con entradas agotadas en cada presentación y dos sold out en el Teatro Ópera. El 2019 arrasador dio paso a su primer Estadio Luna Park el 29 de mayo. Además, será parte la edición 2020 del Festival Lollapalooza el 27 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, durante el día 1 del festival.

Conseguí tus entradas en: