"Es un honor que cuente conmigo", dijo Balvin.

La artista colombiana Karol G continúa su alcance mundial a través de las plataformas de reproducción. Y ahora, decidió sumarse a la fórmula segura del éxito en el streaming: las colaboraciones. Para el remix de “Mi cama” trabajó con J Balvin y Nicky Jam, máximos exponentes del género urbano.

La versión original fue certificada como Platino en los Estados Unidos, se encuentra en el Top 50 del chart global de Spotify, acumuló más de 300 millones de streams en las plataformas digitales y logró el Nº17 en el Hot Latin Songs y el Nº14 en el Latin Airplay

“Nosotros tres hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar más feliz y agradecida de trabajar con ellos, que no solo son mis amigos sino que también son dos de los artistas más calientes en el mundo”, dijo Karol G.

Balvin también le dedicó algunas palabras: “Karol G es una mujer trabajadora, talentosa, disciplinada y se merece solo bendiciones, es un honor que cuente conmigo en su éxito “Mi cama” para seguir creciendo juntos”.

“Cuando yo llegué a Medellín hace 10 años, una niña me dijo: ‘¿Puedo cantar contigo una canción en la tarima? Sería un sueño’. La dejé y desde ese día supe que sería una estrella. Luego hicimos la canción ‘Amor de dos’ y mira ahora dónde está, dónde la han llevado sus esfuerzos. Te amo, hermanita”, completó Nicky Jam.

 

2018 #MICAMAREMIX @jbalvin @nickyjampr 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 13 Jul, 2018 a las 5:53 PDT