Además, L-Gante, Fidel Nadal y Dt. Bilardo debutó con “International Love 420” en el puesto 42º.

J Balvin y Maria Becerra comienzan su liderazgo con el ascenso de “¿Qué Más Pues?” del 2º al 1º. La colaboración entre el colombiano y la argentina debutó en el 4º del chart del 5 de junio. Rauw Alejandro al 2º con “Todo de Ti” después de estar una semana en la cima.

“No Me Conocen” de Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK alcanza el 3º una semana después de anotar el Hot Shot Debut en el 13º. TINI y María Becerra caen del 3º al 4º con “Miénteme” y “2:50” de MYA vuelve a entrar en el Billboard Argentina Hot 100 después de su remix junto con Duki y TINI. La canción cierra el Top 5. El Top 10 abre sus puertas a Nio García, J Balvin y Bad Bunny con “AM” (remix). La canción sube del 18º al 9º.

En otras partes del chart, L-Gante, Fidel Nadal y Dt. Bilardo comienzan a correr con “International Love 420” en el 42º marcando el debut más alto de la semana. L-Gante y Dt. Bilardo también ingresan con “Tu Reo” en el 46°. L-Gante mantiene 10 canciones simultáneas en la lista.

“Dime Donde” de Cazzu y Justin Quiles se une en el 51º. Abel Pintos y Camila ascienden del 90º al 62º con “De Mi, Contigo”. La canción, que forma parte del último disco de Pintos, obtiene la mayor subida de la semana.

Finalmente, “Besame” de Luis Fonsi y Myke Towers ingresa en el número 87º y “Loba” de Rusherking debuta en el número 93º.

Seguí la playlist del Billboard Argentina Hot 100