La canción, que también cuenta con la colaboración de Sean Paul, ahora tiene video: un coqueteo paranormal en medio de la ciudad.

Buscando huellas, de Major Lazor feat. J Balvin y Sean Paul, ya tiene video, dirigido por Juan Pablo Valencia; las imágenes le dan una vuelta de rosca a la letra, que tiene frases como “Hay algo en ti que no es normal” y un estribillo que dice: “No te dejo de mirar / Ay, ya parezco tu detective / Buscando huellas para encontrarte / Y tú más desapareces”. Lo que podría interpretarse como una letra de coqueteo, representa en el corto a tres hombres con poderes supernaturales que buscan a un grupo de tres chicas escurridizas, también con capacidades extraordinarias.

La canción es uno de los tantos ejemplos que se dieron este año del mundo latino fusionándose con la industria anglo y estadounidense. Para nombrar algunos, el remix de Reggaetón lento con CNCO y Little Mix, el Shape of You de Zion & Lennox y Ed Sheeran, el single Échame la culpa de Demi Lovato y Luis Fonsi, y el más exitoso de todos, Despacito de la mano de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. “Soy un gran fan de J Balvin y tengo suerte de que sea mi amigo. Tipos como él, Chyno Miranda y otros han empujado a Sudamérica al frente, y desafiaron el concepto de la música latina de la misma forma en que Walsh y yo hicimos campaña por el dancehall y el soca todos estos años. Me entusiasma ver estos nuevos sonidos en el tope de los charts, al igual que Lean On acercó a muchos a un nuevo género hace unos pocos años”, le dijo Diplo a Billboard.